GT Recovery for Android

GT Recovery for Android 2.3.4

Programa gratis para recuperar archivos borrados en móviles

No cabe duda de que la eliminación y el borrado de la información contenida en el teléfono es una de las mayores preocupaciones que tienen los usuarios. Y es que, ya sea por un error, un virus o un mal funcionamiento del dispositivo, esto puede producirse con relativa facilidad. Esta es la razón por la que una aplicación como GT Recovery for Android es de tanta utilidad. Ver descripción completa

PROS

  • Compatibilidad de archivos
  • Facilidad de uso

CONTRAS

  • Solo en inglés
  • Falta profundidad en análisis

No cabe duda de que la eliminación y el borrado de la información contenida en el teléfono es una de las mayores preocupaciones que tienen los usuarios. Y es que, ya sea por un error, un virus o un mal funcionamiento del dispositivo, esto puede producirse con relativa facilidad. Esta es la razón por la que una aplicación como GT Recovery for Android es de tanta utilidad.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

GT Recovery for Android es una aplicación cuyo objetivo es el de permitirte, siempre que sea posible, recuperar todos aquellos archivos que han sido borrados de la memoria de tu teléfono. En este sentido, es apto para ficheros de imagen, de vídeo, de sonido, registro de llamadas, SMS y documentos. Por este motivo, sea lo que sea que quieres volver a tu disposición, este programa te brindará la oportunidad de tenerlo. Eso sí, ten en cuenta que, si los datos han sido rescritos en la memoria, no podrás conseguirlo, por lo que lo mejor es que te des toda la prisa posible en usarlo tras el borrado.

Fácil y cómodo de usar

GT Recovery for Android está pensado para que cualquier usuario de telefonía móvil, sin importar su nivel de conocimiento y su experiencia, pueda usarlo. En este sentido, una vez instalada, basta con ejecutarla y solicitar que haga el análisis de la memoria del dispositivo. Automáticamente, en la pantalla aparecerán todos los archivos eliminados que aún se pueden recuperar. Después, solo tienes que seleccionarlos y elegir las carpetas en las que los quieres guardar.

GT Recovery puede ayudarle a recuperar imágenes, fotos, SMS, contactos, paquete comprimido, mús

GT Recovery puede ayudarle a recuperar imágenes, fotos, SMS, contactos, paquete comprimido, música, vídeo, instalación de paquetes, documentos perdidos y dañado etc. por razones diversas, a través de escanear el espacio de almacenamiento del teléfono móvil. Apoya diversos formatos. La tasa de éxito de recuperar es alta. En comparación con la aplicación general de la recuperación de los datos, tenemos la interfaz y el proceso más fácil de usar. Por la elección del documento de escáner, hacemos la optimización relativamente para ayudarle buscar los documentos más rápido. Más importante es la GT Recovery es un software gratis permanente. Nuestros ingenieros están haciendo todo lo posible para mejorar la app. Tene
GT Recovery for Android

Descargar

GT Recovery for Android 2.3.4

Opinión usuarios sobre GT Recovery for Android

  • chikitinis

    por chikitinis

    "MUY BUENO Y GRATIS"

    Pude recuperar sms borrados Después de pasar todo un dia entero comparando programas .. Cumple con lo que propone Es Gr... Más.

    analizado el 1 de marzo de 2016